General

Redes sociales, Quiero ser tu amigo en el IES Virgen de la Paz de Alcobendas

Angeles me envía a través de delicious un enlace a un reportaje emitido en Cuatro sobre las redes sociales.

Angel, Howard, Alberto, Luis Ignacio, Reina, Carlos y Tamara del IES Virgen de la Paz de Alcobendas, entre otros, nos cuentan sus opiniones y mucho más:

documentales online en DocumaniaTV.com

3 comentarios sobre “Redes sociales, Quiero ser tu amigo en el IES Virgen de la Paz de Alcobendas

  1. Hola Isabel!

    He llegado a tu blog rastreando los enlaces entrantes al mio desde Google Analytics.

    Enhorabuena por el blog y por este post! Voy a incluir este video en uno de mis proximos post.

    Saludos,

    Victor

  2. Hola Víctor; me alegra verte por aquí. Sigo tu blog y en clase leemos algunos de tus artículos. Este año los alumnos se han suscrito vía RSS para seguirte más de cerca. Enhorabuena: es un sitio fantástico lleno de buenos consejos. Saludos

Responder

