Herramientas Web 2.0 aplicadas al módulo de FOL, en Extremadura

Este fin de semana, los compañeros de Extremadura han organizado unas Jornadas en Garrovillas, Cáceres, a través del CPR de Brozas, para hablar de ésto de la Web 2.0. Ha sido un placer poder estar allí con ellos, junto a Lourdes. Nos han tratado maravillosamente bien y derrochan una vitalidad y unas ganas de hacer cosas, contagiosa. Hemos hablado de…

A diferencia del resto de Comunidades, no tienen departamente didáctico propio: con la energía que desprenden  no creo que la situación continúe por mucho tiempo. Muchas gracias por la invitación.

Anuncios

9 pensamientos en “Herramientas Web 2.0 aplicadas al módulo de FOL, en Extremadura

  1. Gracias a vosotras,
    Vuestro esfuerzo ha conseguido que en medio fin de semana consigamos perder el miedo a la web 2.0 y controlar Blogger. Llevabamos meses intentando hacerlo.
    Una reflexión personal, es increible cómo el trabajo bien hecho (somos conscientes de que no habeis escatimado horas) puede hacer fácil lo difícil.
    Descansad que os lo mereceis. Besos.

  2. Estupenda la organización, Mª Luisa. ¡Eso es trabajo en equipo!. La paliza se la pegó principalmente Lourdes, que supongo ya se habrá repuesto. Un abrazo para ambas.

  3. Gracias por todo. He aprendido mucho y esta semana estoy mostrando algunas cosas a mis alumnos. Qué es Avilés 2010. Un saludo. Mª José Valentín.

  4. Hola Mª José; me he acordado de los recursos de los que hablastéis y como no los apunté, sólo recuerdo “Imagina tu empresa”. Podíais animaros a contarlo en algún blog, en la Red de FOL o en el sitio que os parezca más conveniente, porque seguro que le encontramos utilidad para las clases. Lo de Avilés 2010, se refiere al encuentro que anualmente organiza Aulablog: desde 2006, creo recordar, se reúnen una vez al año, una serie de profesores de toda España para compartir experiencias, realizar talleres… Los pioneros fueron una serie de gente, entre ellos Lourdes, amantes de estas cosas 2.0, y lo hacen de manera totalmente desinteresada: como ya dijo ella, sin puntos y sin coste. Es imponente la que han organizado así como quien no quiere la cosa. Los puedes encontrar en:
    http://aulablog.com/
    Si buceas un poco, encontrarás artículos, enlaces, wikiteka, blogoteca, cursos, materiales… de todo
    A ver si no nos perdemos la pista y gracias a vosotros. Un abrazo

  5. Voy a verlo. En Imagina tu empresa ya he encontrado las presentaciones de empresarios de éxito de las anteriores convocatorias que son perfectas para las clases. Gracias, Mª José.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s